Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Durísimo Lunes, 2 de Diciembre de 2019  
Gabriel Solano criticó el nuevo régimen para médicos residentes
El dirigente de izquierda dijo que "si a un Diputado se le paga 35 mil pesos por 64 horas semanales acá no queda nadie".

El dirigente del Frente de Izquierda, y candidato a Jefe de Gobierno Porteño en las últimas elecciones en la Ciudad, Daniel Solano, criticó duramente en la Legislatura el nuevo régimen para médicos residentes, comparando no solamente el sueldo sino también la jornada laboral semanal que indica el proyecto aprobado por el oficialismo con los de los diputados y legisladores.

“¿No les da vergüenza decir que esto es positivo? Cobrar 35 mil pesos por profesional de la salud por 64 horas semanales. En esta Legislatura se labura muchísimo menos. Y los diputados cobran 170 mil mangos. Acá los lunes y los viernes no hay nadie. Si acá a un diputado se le paga 35 mil pesos por 64 horas semanales no queda nadie”, afirmó el dirigente.

Solano explicó que "un legislador cobra un 400% más que un residente de la Ciudad pero labura muchísimo menos. Un residente debe trabajar 64 horas semanales, una superexplotación por un salario de pobreza".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)