Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Inseguridad Lunes, 2 de Diciembre de 2019  
Se registraron más de 300 entraderas en la Ciudad
El número corresponde a un estudio realizado por una ONG porteña. Los barrios más afectados fueron Núñez, Belgrano y Las Cañitas.

Según sostiene la Encuesta Mensual de Inseguridad llevada adelante por la ONG Defendamos Buenos Aires con la asistencia del Estudio Miglino y Abogados, se registraton más 300 casos de entraderas en el área metropolitana de la Ciudad a lo largo de este año. Los barrios más afectados por esta modalidad de las entraderas son Núñez, Belgrano y justamente la zona de Las Cañitas.

El abogado Javier Miglino, a cargo del relevamiento, explicó que "los tres o cuatro delincuentes que ingresan a una casa o un departamento son sólo una parte de las bandas que hacen entraderas, digamos el eslabón más violento pero antes de ellos hay también delincuentes que cubren su identidad como afiladores de cuchillos, personas que simular vivir en la calle y piden algo de ropa o pseudo vendedores de plantas y flores que tocan todos los timbres posibles, para saber dónde no hay nadie, ausencia de perros, vecinos, etcétera".

Según el  informe de la ONG, "luego de Las Cañitas y Belgrano, siguen Flores, Liniers, Almagro y Palermo en cantidad de robos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)