Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Encrucijada bajo tierra Lunes, 30 de Diciembre de 2019  
Metrovías sigue a cargo del subte hasta "nuevo aviso"
Compite con una empresa francesa que se impuso en la propuesta técnica. El próximo paso será la propuesta económica, pero aún no tiene fecha.

La firma de Benito Roggio informó que obtuvo una nueva extensión hasta que se resuelva la licitación que sólo tiene dos oferentes: la propia Metrovías y la compañía francesa Keolis que está asociada a Helport, propiedad de Eduardo Eurnekian. 

En un comienzo, eran tres las oferentes. Además de la empresa del grupo Roggio, pulseaban la citada Keolis y la también francesa Ratp DEV. Esta última se bajó de la licitación a comienzos de diciembre alegando la volatilidad económica de la Argentina.

Mientras tanto, en la apertura de sobres con la propuesta técnica realizada por el Gobierno porteño, la semana pasada Keolis tuvo la mejor calificación. Ahora rige el plazo para impugnaciones, de cinco días hábiles. Y Metrovías anunció que apelará el resultado. Debido a esta situación, el siguiente paso -la apertura de la propuesta económica- no se podrá concretar antes del 31. Por eso, Metrovías recibió otra prórroga para continuar operando.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)