Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Se aviva la grieta Lunes, 30 de Diciembre de 2019  
La Coalición-ARI salió en apoyo del sector agropecuario 
El bloque de diputados manifestó su solidaridad con el campo por el aumento de las retenciones.

El bloque de diputados de la Coalición Cívica–Ari, le manifestó su apoyo al sector a través de una carta abierta. En ese marco, el grupo parlamentario que preside Maximiliano Ferraro, envió a los dirigentes de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias una misiva declarando su “apoyo” y “preocupación por la crisis provocada en el sector debido alimpuestazo y al aumento de retenciones llevadas adelante por el actual gobierno”.

En esa línea, desde la bancada rememoraron “la defensa histórica” que el partido fundado por la exdiputada nacional, Elisa Carrió “hace de todos los sectores productivos de Argentina, especialmente del sector agropecuario debido al impuestazo y al arbitrario aumento de retenciones impulsados por el actual gobierno del presidente Alberto Fernández”.

Asimismo, desde la CC-ARI expresaron que “estamos convencidos que el crecimiento y desarrollo del interior sólo es posible a través de la baja de impuestos, el incremento de la producción agrícola y la inversión, generando valor agregado, arraigo y, por supuesto, divisas genuinas para el país”, sostuvieron.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)