Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Alquileres Viernes, 27 de Diciembre de 2019  
Denuncian cobros sin factura
El presidente de Inquilinos Agrupados reclamó por mayor "regulación del mercado".

El presidente de Inquilinos Agrupados, Gervasio Muñoz, habló sobre la situación de su sector con las nuevas normativas que buscan aprobar y advirtió en esta línea que el “el 89 por ciento” de las personas consultadas en la Ciudad “no recibe una factura legal” por los pagos mensuales de las viviendas. Así, el dirigente reclamó por mayor “regulación del mercado”.

En diálogo con el canal Todo Noticias (TN), explicó que según datos de su sector, “el 89 por ciento de las personas de la Ciudad no recibe una factura legal por el pago del alquiler”. En ese sentido, advirtió: “Pretenden que el alquiler aumente como el valor de la vivienda. No hay forma de solucionar el problema de la vivienda en la Argentina, si el mercado sigue planteando estas locuras”.

Muñoz admitió que “el mercado inmobiliario también debería compartir el esfuerzo y por lo menos no poner trabas para poder tener una ley de alquileres”. Además, hizo referencia a otro tema delicado para el sector como son la regulación de expensas, lo que consideró “un caos”, porque “no hay ningún tipo de control”. Asimismo, destacó que hay un aumento de búsquedas de alquileres por dueño directo.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)