Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Ley de emergencia Viernes, 27 de Diciembre de 2019  
Solano dijo que sacar la movilidad beneficia a los bonistas
El legislador porteño por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) opinó acerca del congelamiento de la movilidad jubilatoria.

En el marco de la polémica generada en torno de la promulgación de la denominada Ley de Emergencia Económica, el legislador porteño del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Gabriel Solano opinó al respecto en una entrevista con el canal de noticias C5N y manifestó que “los que festejan son los que tienen títulos de deuda pública”.

Solano dijo además que “subieron mucho los bonos, entienden que al sacarle dinero a los jubilados va a haber más capacidad de repago, lo que hicieron fue quitarle la movilidad a los jubilados, pretenden que los jubilados fuera de la mínima no tengan movilidad, vamos al aumento por decreto para que el ANSES use su dinero con discrecionalidad”.

Asimismo, el legislador porteño señaló que “la plata de los jubilados en el ANSES va a comprar títulos de deuda, no a los jubilados, por eso festejan tanto los bonistas, de solidaridad no tiene nada”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)