Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En Nochebuena Jueves, 26 de Diciembre de 2019  
Olmos y Muiños acompañaron al Presidente en Liniers
Alberto Fernández se acercó sin previo aviso poco antes de la medianoche junto con Fabiola Yáñez, su jefe de Gabinete y los dirigentes del NEP.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, realizó una visita sorpresa cerca de la medianoche al Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, donde decenas de feligreses compartían la cena de Nochebuena. Estuvo acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez;  por su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y por los dirigentes del NEP María Rosa Muiños y Juan Manuel Olmos.

El mandatario llegó sin previo aviso y vestido de manera informal, camisa blanca con mangas arremangadas y pantalón negro, Fernández departió con los feligreses y el cura párroco, y se tomó selfies con mujeres, hombres y niños que se le acercaron.

En su cuenta de twitter Fernández publicó: "La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)