Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
"Por una Sonrisa" Martes, 24 de Diciembre de 2019  
La Policía de la Ciudad entregó juguetes para un merendero
El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, a través del Área de Beneficios de la Policía entregó juguetes para los chicos del comedor de Merlo.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, a través del Área de Beneficios de la Policía de la Ciudad junto a su coordinadora, Leila Ocampo, entregó juguetes para los chicos del comedor de Merlo.

El lugar se fundó, hace más de un año, gracias a la iniciativa que tuvo el oficial primero Cristian Martínez de la Policía de la Ciudad. Actualmente cuenta con la asistencia de entre 45 y 50 chicos a quienes se les proveen alimentos. En esta oportunidad se decidió colaborar con juguetes para que los niños tengan un regalo en estas fiestas.

La coordinadora del Área de Beneficios de la Policía de la Ciudad, Leila Ocampo explicó que "el área se dedica a varias cosas, una de ellas es la que nos llega toda la parte social. Nosotros trabajamos para el policía a través de la parte social, tratamos de ayudarlo en lo que podemos" y agregó: "nos llegó al área nuestra el trabajo que realiza el oficial Martínez y automáticamente nos pusimos en contacto. Para nosotros fue un placer, no sólo ayudar sino saber que los que están ayudando son policías nuestros. Queremos seguir ayudándolos, que sea una constante, no sólo venir hoy y entregar juguetes, sino ayudarlos a que ellos tengan alimentos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)