Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Martes, 24 de Diciembre de 2019  
La Ciudad reconoció el accionar de policías porteños
El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad destacó a los policías que desbarataron la banda que asesinó al turista inglés.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad destacó la tarea de los efectivos de la Policía de la Ciudad que desbarataron la banda que asesinó en un intento de robo a un turista inglés en Puerto Madero y que había cometido otros delitos similares con el mismo modus operandi: los “marcaban” en el aeropuerto de Ezeiza y los sorprendían cuando llegaban al hotel donde iban a parar durante sus vacaciones.

Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño y titular de esa cartera, junto con el secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D´Alessandro, y el jefe de la fuerza, Gabriel Berard, resaltaron la tarea de los miembros de la Brigada de Investigaciones de la Comuna 1, quienes participaron del esclarecimiento del asesinato de Matthew Gibbard, ocurrido el pasado 14 de diciembre en la puerta del Faena Hotel.

Los efectivos detuvieron en total a nueve personas, cuatro de ellas vinculadas directamente al crimen de Gibbard y otras cinco pertenecientes a la misma banda delictiva e involucrados en otros robos.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)