Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Refuerzan la seguridad Lunes, 23 de Diciembre de 2019  
Pondrán 700 agentes de prevención para shoppings y hoteles
El Gobierno porteño dispuso unos 700 agentes de prevención se para reforzar la seguridad durante las fiestas de Fin de Año en shoppings, hoteles y zonas comerciales.

El Gobierno de la Ciudad dispuso que 700 agentes de prevención se sumarán a efectivos de la Policía la Ciudad para reforzar durante las fiestas de Fin de Año la custodia en shoppings, zonas comerciales, hoteles y lugares de alta afluencia turística, según dispuso hoy el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.

Los agentes, que no utilizan armas y habitualmente dan seguridad a los senderos escolares, estarán dedicados a recorrer lugares estratégicos de la Capital Federal entre el 20 de diciembre y el 30 de diciembre.

El subsecretario de Participación Ciudadana en Seguridad, Pablo Arenaza, explicó que “para estas fiestas, decidimos realizar un refuerzo al personal policial habitual con agentes de prevención en los principales centros comerciales a cielo abierto y en las zonas cercanas a los shoppings. Lo que queremos es que los vecinos y turistas que visitan la ciudad puedan realizar sus compras con tranquilidad, y cuenten con personal de referencia en caso de necesitarlo”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)