Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En buen estado Viernes, 8 de Noviembre de 2019  
Sandra ya está en su nueva casa
La orangutana llegó en perfectas condiciones a su nuevo hogar en los Estados Unidos.

Luego de un viaje de más de 20 horas por vía terrestre Sandra llegó en perfectas condiciones al Center for Great Apes en el estado de Florida (Estados Unidos), donde vivirá el resto de su vida. Durante el viaje fue acompañada por el médico veterinario Dr. David Murphy quien afirmó que “viajó muy tranquila, pudo comer bien, tomar agua y siempre estuvo interesada en mirar por las ventanas”.

Su nuevo hogar está ubicado en Wauchula -una zona rural, boscosa y húmeda-, en el estado de Florida (Estados Unidos), y que posee una superficie total de 40 hectáreas. Desde su fundación trabaja con orangutanes y posee gran experiencia en los requerimientos físicos y cognitivos que estos primates poseen. En la actualidad residen 21 orangutanes, de distintas edades y origen, todos rescatados de circos, la industria del entretenimiento o del “mascotismo”.

De esta forma se completó con éxito lo que será el último viaje de Sandra quien podrá disfrutar el resto de su vida en conjunto con otros animales de su especie en un lugar especialmente adaptado para las necesidades de su especie.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)