Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad y Protección Social Jueves, 7 de Noviembre de 2019  
La Ciudad firmó un convenio de Cooperación
El Ministerio de Gobierno y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social para El Cono Sur firmaron un Convenio en materia de Seguridad y Protección Social.

El Ministerio de Gobierno porteño y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social para El Cono Sur firmaron un Convenio Marco de Cooperación, con el objetivo de llevar a cabo acciones conjuntas en materia de Seguridad Social dentro del ámbito de la Ciudad.

Por intermedio de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, en conjunto con la Organización Iberoamericana, organismo técnico y especializado en promover el bienestar económico y social de la región, desarrollarán acciones de coordinación, intercambio y aprovechamiento de experiencias, mediante programas de trabajo en materia de protección y seguridad social.

En la firma estuvieron presentes, el ministro de Gobierno Bruno Screnci Silva; el delegado regional de la Organización, Marcelo Martín, el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis; la directora general de Negociaciones Laborales de la Ciudad, Claudia Testa; entre otros.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)