Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Mujer y comercio Jueves, 7 de Noviembre de 2019  
Se llevó adelante la segunda edición de "Miss Negocios"
El encuentro fomenta la capacidad exportadora de las mujeres de la Ciudad.

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad, InvestBA, realizaron la segunda edición de "Miss Negocios", un espacio de vinculación e intercambio de experiencias con foco en el empoderamiento de la mujer en el ámbito de los negocios.

La apertura del evento estuvo a cargo de Susana Perrotta, Presidente de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, y Alejo Rodríguez Cacio, Director General de investBA, quienes destacaron la importancia de la igualdad de género en el mercado de trabajo e incentivaron a los asistentes a internacionalizar sus negocios. 

Rodríguez Cacio agregó además que “hoy solo el 1% de las empresas de Argentina exportan y esto es una oportunidad enorme para que puedan insertarse en el mercado internacional con sus productos y servicios".

Miss Negocios forma parte de las actividades de comercio exterior organizadas por investBA, para generar una cultura de pensamiento global en el ámbito empresario y fortalecer la capacidad exportadora del talento local.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)