Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Martes, 5 de Noviembre de 2019  
Policía de la Ciudad secuestró importante cantidad de armamento
Fue el resultado de una investigación iniciada hace un mes, tras la detención de dos motochorros que arrojaron una bomba a la policía mientras escapaban.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos personas con armas y materiales para fabricar explosivos, luego de varios allanamientos realizados en el partido bonaerense de Berazategui. Los dos detenidos forman parte de la misma banda que integraban los delincuentes que arrojaron un bolso con explosivos mientras escapaban del personal policial en el barrio porteño de Constitución, en Hornos al 100, el pasado mes de octubre.

Diego Santilli en conferencia de prensa afirmó que "tenían granadas, explosivos, y detonadores de alta tecnología que nunca se habían visto en nuestro país", y destacó la labor del juez Rodríguez, el fiscal Di Lello y la Policía de la Ciudad.

En cuanto a los detenidos, el vicejefe de Gobierno, a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, refirió que "son personas que quieren atentar contra la vida de los ciudadanos en Argentina", señalando que en la detonación del explosivo arrojado durante la persecución "las esquirlas llegaron a 60 metros de distancia".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)