Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Hospitales porteños Martes, 5 de Noviembre de 2019  
Comenzaron las operaciones para renovar los cajeros 
El Banco Ciudad está renovando toda su red de módulos de atención con Cajeros Automáticos ubicados en 16 Hospitales del sistema de Salud de la Ciudad.

En el marco de un plan de expansión de sucursales e inversión en tecnología, el Banco Ciudad está renovando toda su red de módulos de atención con Cajeros Automáticos ubicados en 16 Hospitales del sistema de Salud de la Ciudad.

Estas posiciones de atención brindan servicio las 24 horas los 365 días del año y poseen un alta demanda por parte de las personas que asisten a estos grandes centros de salud pública, así como de los profesionales de la salud y todo el personal que trabaja en estas instituciones y los vecinos.

La modernización de estos espacios contribuye a los avances en materia de bancarización, facilitando el acceso y promoviendo un mayor uso de los canales electrónicos para las operaciones bancarias. El proyecto incluye la instalación de modernos módulos que albergan a la terminales y el reacondicionamiento de los espacios edilicios donde se encuentran emplazados, incorporando mayores elementos de seguridad, nueva iluminación y sistema de climatización, además de contar próximamente con paneles solares para el auto-abastecimiento de energía para su funcionamiento aún frente a contingencias externas.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)