Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Noche de los Museos Lunes, 4 de Noviembre de 2019  
Participaron más de 1.100.000 personas 
En la decimosexta edición se destacaron la apertura en la Torre Monumental de la mano de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad y la proyección sobre el Obelisco de obras de Le Parc.

Más de 1.100.000 personas recorrieron hasta las 3 de la mañana los 280 espacios que participaron este sábado de la 16º Noche de los Museos, entre los que se destacaron la apertura en la Torre Monumental de la mano de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires y la proyección sobre el Obelisco de 30 obras de Julio Le Parc, entre otras actividades distribuidas en las 15 comunas porteñas.

La apertura se realizó en la Torre Monumental, a la que desde su reinauguración se puede acceder a su mirador para contemplar vistas únicas de la Ciudad. Allí, cientos de vecinos y turistas tuvieron la oportunidad de conocerla por dentro mientras en la plaza, la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires, presentaba su amplio repertorio de música popular, jazz, tango, folclore y música de películas.

A metros de allí, el Obelisco se vistió de gala con una proyección en continuo de 30 obras emblemáticas de Le Parc, que convocaron a miles de personas que desde la calle admiraron la obra del artista en un formato especial, que a los 91 años se hizo presente junto a su hijo Yamil.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)