Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Elecciones Lunes, 4 de Noviembre de 2019  
Finalizó el escrutinio definitivo de la Ciudad
El resultado estará disponible accediendo al sitio oficial de la Justicia Electoral.

El escrutinio definitivo sobre los sufragios emitidos por los ciudadanos que participaron en la elección general del domingo 27 de octubre terminó en la sede parlamentaria. El proceso se llevó a cabo con normalidad y sin mayores observaciones.

El procedimiento fue supervisado por la Junta Electoral del Distrito Capital Federal compuesta por los presidentes de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal, Dr. Jorge Eduardo Morán; de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, Dra. Beatriz Alicia Verón, y por la responsable del Juzgado N° 1 en lo Criminal y Correccional Federal con competencia electoral, Dra. María Romilda Servini. Había comenzado el pasado miércoles a las 8 de la mañana sobre un total de 7.413 urnas con la intervención de 120 empleados judiciales y fiscales de los partidos políticos.

A diferencia del escrutinio provisorio que se conoce el mismo domingo de la elección, el definitivo sirve para confirmar de manera fehaciente los resultados de la votación a fin de adjudicar la distribución de los cargos públicos según lo ha dispuesto la voluntad de la ciudadanía.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)