Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Magistratura Lunes, 4 de Noviembre de 2019  
Los Consejeros salientes presentaron su informe de gestión
Los representantes del estamento legislativo que finalizaron su mandato realizaron una presentación donde expusieron los puntos trabajados durante su mandato.

El Vicepresidente Alejandro Fernández, junto a las consejeras Silvia Bianco y Vanesa Ferrazzuolo, realizaron una presentación en la Sala de Plenario, frente a funcionarios, magistrados y empleados del Poder Judicial, donde detallaron los puntos abordados durante el ejercicio de sus funciones como representantes del estamento legislativo, con motivo de culminar su período en el cargo.

Al hacer uso de la palabra, la consejera Vanesa Ferrazzuolo, detalló los proyectos impulsados desde su Unidad Consejera en materia de Prevención de la Violencia Laboral, Género y el trabajo realizado con el Centro de Justicia de la Mujer. También, profundizó en su labor a cargo del Consejo Editorial, como Presidenta de la Comisión de Disciplina y como integrante de la Comisión de Selección de Jueces, Juezas e Integrantes del Ministerio Público.

Por su parte, la consejera Silvia Bianco expuso su trabajo llevado a cabo desde su Unidad Consejera en materia de acercar la Justicia a la Ciudadanía mediante diferentes acciones in situ y los proyectos concretados como Presidente de la Comisión de Fortalecimiento Institucional y Planificación Estratégica. También, puntualizó en el Programa de Equidad Territorial, el Lenguaje Claro y su labor como integrante de la Comisión de Transferencia del Poder Judicial de la Nación y del Ministerio Público de la Nación a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La presidencia de FOFECMA también formó parte de su exposición.

A su turno,  el Vicepresidente Alejandro Fernández, hizo un repaso de sus cuatro años de gestión y todo aquello que se impulsó desde su Unidad Consejero. También, referenció las acciones efectuadas inicialmente como Presidente de la Comisión de Fortalecimiento Institucional, el trabajo abarcado en la Feria del Libro durante las ediciones a su cargo y toda la tarea vinculada a prevención de Violencia en la Red, Grooming, Sharenting, entre otras acciones. Asimismo, brindó detalles de su Presidencia a cargo de la Comisión de Administración, Gestión y Modernización Judicial.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)