Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Villa Lugano  Lunes, 4 de Noviembre de 2019  
El Banco Ciudad llegó al "Elefante Blanco"
El Banco Ciudad inauguró una sucursal en el moderno edificio que alberga a las nuevas oficinas del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad.

El Banco Ciudad (BCBA) inauguró una sucursal en el moderno edificio que alberga a las nuevas oficinas del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), en el predio donde estaba ubicado el demolido “Elefante Blanco”, en Villa Lugano.

El Presidente de la entidad, Javier Ortiz Batalla, manifestó que "esta nueva sucursal, una de las cinco que estamos inaugurando este año, es la primera de una entidad financiera en el barrio, y que estemos aquí tiene que ver con nuestra impronta social y el trabajo permanente en pos de una mayor inclusión financiera. De esta manera, acompañamos al Gobierno de la Ciudad en sus iniciativas de dar un nuevo impulso a las zonas más postergadas de la Ciudad, y en especial al sur porteño, asistiendo a los vecinos y potenciando la actividad comercial del barrio”.

Por su parte, el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de CABA, Felipe Miguel, expresó: “Una parte muy importante de la visión que tenemos en el Gobierno, tiene que ver con que el Estado esté cada vez más presente en todos los barrios de la Ciudad. Y más cerca de todos los vecinos. Esta nueva sede del Banco Ciudad en este rincón de Lugano donde antes estaba el Elefante Blanco es un paso más en esa dirección".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)