Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Recoleta y Puerto Madero Viernes, 1 de Noviembre de 2019  
Millonario decomiso de cigarrillos electrónicos
La Policía de la Ciudad llevó a cabo una investigación que culminó con el secuestro de 5.300 vapeadores y 3.200 frascos con esencias.

La Policía de la Ciudad llevó a cabo dos allanamientos en Recoleta y Puerto Madero, secuestrando 5.300 cigarrillos electrónicos y 3.200 frascos de esencias, mercadería valuada en más de 10 millones de pesos. Una mujer venezolana de 30 años fue imputada por vender productos nocivos para la salud, un delito que puede ser penado con hasta 10 años de prisión.

La Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA), a cargo del Dr. Blas Matías Michienzi, encomendó a la Policía de la Ciudad llevar a cabo una investigación acerca del origen e ingreso al país de cigarrillos electrónicos y vapeadores, comercializados a través de una marca con presencia en varias redes sociales.

La medida fue cumplimentada por la división a cargo de la investigación, con colaboración de personal de ANMAT, de la AGIP y del Ministerio de Salud, arrojando como resultado el secuestro de 5.300 cigarrillos electrónicos y vapeadores con sus correspondientes baterías y 3.200 frascos con esencias de vapeo, mercadería con un valor de mercado superior a los 10 millones de pesos.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)