Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La línea E  Viernes, 1 de Noviembre de 2019  
Incorporaron una formación más moderna a su flota 
La línea E del subte porteño incorporó el primer tren Alstom Metropolis, la formación más moderna de su flota y que antes circulaba por la línea D, informó hoy Metrovías.

Desde el 23 de octubre ya se encuentra en servicio en la línea que conecta Plaza de los Virreyes con Retiro el primer tren Alstom Metropolis, y paulatinamente se irán incorporando más trenes de estas características con el objetivo de brindar mayores prestaciones y confort para los usuarios, precisaron desde la empresa concesionaria.

Metrovías coordinó y ejecutó desde sus áreas técnicas los trabajos de adaptación de flota y las pruebas de circulación en túnel, de modo que las formaciones circulen en condiciones adecuadas de seguridad operativa.

La línea E tuvo la extensión del recorrido en junio con las estaciones Correo Central, Catalinas y Retiro, la puesta en marcha del Taller Lacarra -en la zona de Villa Soldati- y la renovación de vías a lo largo de toda la traza. De este modo, la nueva formación busca mejorar la prestación del servicio a más de 95.000 usuarios que a diario utilizan esta línea.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)