Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
"Exportando ideas" Viernes, 1 de Noviembre de 2019  
La Ley de licencias familiares porteña fue presentada en Uruguay
La Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Gobierno de la Ciudad participó del X Foro de Capital Humano.

La Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos (SSGRH) del Ministerio de Economía y Finanzas del Gobierno de la Ciudad participó como invitada del X Foro de Capital Humano, en reconocimiento a su aporte a las políticas públicas con perspectiva de género, a partir de la creación e implementación de la nueva Ley de Licencias Familiares.

El evento, que se realizó los días 10 y 11 de octubre en la ciudad de Montevideo –Uruguay-, la SSGRH estuvo representada por Natalia Roji, Gerenta Operativa de la Unidad de Coordinación con Oficinas de Personal (UCCOP), y Julieta Parejo, asesora legal del Gabinete, quienes expusieron en el panel “Atracción del talento a través de las mejores prácticas de gestión humana – casos de éxito”.

En su intervención, Roji agradeció la invitación y aseguró que “para la SSGRH es muy importante dar a conocer las nuevas licencias familiares para empleadas y empleados del GCABA. Es una ley superadora del promedio en el ámbito privado y única en el mundo en lo que respecta al régimen de adopción”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)