Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Reconocimiento Miercoles, 20 de Noviembre de 2019  
La Legislatura rindió homenaje a un histórico dirigente peronista
La declaración de interés legislativo para un libro autobiográfico de Lorenzo Pepe fue un reconocimiento a la trayectoria del sindicalista y político de 88 años de edad.

Por iniciativa del diputado Leandro Santoro (Unidad Ciudadana) y aprobado por unanimidad del cuerpo parlamentario porteño homenajeó a Lorenzo Pepe, histórico dirigente sindical y político que supo mantener contacto personal con Juan Perón.

El anfitrión expresó al comenzar el acto que "estamos reunidos para reivindicar la política, celebrar la democracia y festejar al peronismo" y luego caracterizó a Pepe como un militante de convicciones y coraje "que padeció la cárcel, luchó contra la democracia y trabajó en la consolidación de la democracia".

Por su parte, Pepe al hacer uso de la palabara dijo: "Nosotros cambiamos la sociedad y le dimos cada día un nuevo derecho a los trabajadores y al pueblo sin necesidad de llevar a nadie a un paredón. A partir del 10 de diciembre próximo, para nosotros los peronistas, cualquier argentino que no sea peronista será tan argentino como nosotros" y aseguró que "haremos un gobierno para todos, como nos enseño el general Perón".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)