Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En Chacarita Viernes, 29 de Noviembre de 2019  
Santilli, Bullrich y D'Alessandro quemaron dos toneladas de marihuana 
La droga fue secuestrada por la Policía de la Ciudad en agosto, en el partido bonaerense de San Miguel del Monte. 

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llevaron adelante en el crematorio del Cementerio de la Chacarita, la quema de dos toneladas de marihuana que fueron secuestradas por la Policía de la Ciudad durante un operativo realizado en agosto pasado en el partido bonaerense de San Miguel del Monte.

Del acto participaron también el secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, el viceministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Vicente Ventura Barreiro, el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, y el subjefe de la fuerza,Oscar Cejas.

Santilli explicó que "gran parte de lo que ven acá es el final de un año donde pasamos de 451 kilos incautados en 2018 a 10.800 kilos de marihuana, y eso se ha logrado gracias al trabajo de la Policía de la Ciudad en conjunto con la ministra Bullrich y el ministro Ritondo. Hubo varios operativos en diferentes zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Es un paso inmenso que venimos dando, dado que a comienzos de 2019 se transfirió el delito de narcomenudeo a la Ciudad que nos permitió a la Policía de la Ciudad entrar a trabajar minuciosamente".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)