Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Por mostrar sus partes íntimas  Jueves, 28 de Noviembre de 2019  
La Justicia porteña condenó a un chofer de Uber 
Los hechos tuvieron lugar un sábado a la noche del pasado mes de junio.

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, a cargo del Fiscal General Juan Bautista Mahiques, consiguió en menos de seis meses una condena contra un conductor del servicio de pasajeros Uber que le mostró sus partes íntimas a una joven de 25 años. El acuerdo fue alcanzado por la Fiscal Claudia Barcia, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°16 de la Ciudad.

Los hechos tuvieron lugar un sábado a la noche del pasado mes de junio, cuando una joven de 25 años pidió un auto a través de la aplicación del servicio de transporte de pasajeros Uber. Al poco de iniciar el viaje, la pasajera notó que el conductor tenía sus pantalones bajos y le estaba mostrando sus partes íntimas. Al intentar bajar del vehículo, la víctima descubrió que la puerta se encontraba trabada. Mientras tanto el conductor, un ciudadano boliviano de 34 años de edad, vecino de la Villa 1-11-14 del Bajo Flores, hacía oídos sordos a sus pedidos y le ordenaba callar. 

Además de dos años de prisión en suspenso, el condenado deberá resarcir económicamente a la víctima y asistir a un curso del Gobierno de la Ciudad sobre violencia machista. También se le colocó una tobillera electrónica de geolocalización para que no vuelva a acercarse a la pasajera.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)