Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La pelea que se viene Jueves, 28 de Noviembre de 2019  
Macri y Peña quieren volver
El actual presidente quiere ser candidato en el 2021, sin embargo no le será tan fácil. Ya comienzan a surgir algunas voces que advierten que su camino para conseguir una banca no será "un lecho de rosas" como hasta ahora..

Mauricio Macri ya le adelantó a todos que quiere ser el líder de la oposición al Gobierno de Alberto Fernández, Para ello el actual presidente piensa competir a un cargo legislativo en el 2021 desde la Ciudad para de esa manera, intentar volver a ser Presidente de la nación en 2023. Esto lo saben las principales figuras de Cambiemos, incluidas Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

Frente a esto se está gestando una mesa de poder en el PRO, cuyo objetivo será enfrentar a Mauricio Macri por el liderazgo de la oposición. Según supo DataCiudad, los integrantes de esta mesa actuarían en conjunto frente al enemigo común, pero cada uno de sus integrantes tiene juego político propio y cada uno de ellos tienen aspiraciones políticas distintas.

Esta mesa está integrada por Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Emilio Monzó y Rogelio Frigerio. Todos ellos saben que no tienen futuro político si Macri sigue siendo el jefe del espacio.

“Es una unión por conveniencia y si el rival no fuera Macri algunos de los integrantes de esta mesa estarían enfrentados. La idea principal es correr a Macri y a Marcos Peña y el más interesado en esos es Larreta”, le dijo a este medio un legislador del PRO.

Larreta sabe que si deja crecer a Macri le peleará la Ciudad en el 2021 y que eso perjudicará las aspiraciones presidenciales del jefe comunal.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)