Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Tránsito Miercoles, 27 de Noviembre de 2019  
El 1º de diciembre vuelven a funcionar las cámaras de la Gral. Paz
Luego de unos días de concientización se encenderán las cámaras para controlar el exceso de velocidad en la avenida.

Las cámaras instaladas en la Av. General Paz comenzarán a funcionar a partir del 1º de diciembre, luego de un período de concientización, a través de la entrega de flyers informativos en peajes; comunicación directa a vecinos, y mensajes en Carteles de Leyenda Variable y aplicaciones de tránsito. Se trata de seis dispositivos que controlarán la velocidad en distintos puntos de la traza. La máxima permitida es 80 km/h - excepto desde Libertador hasta Acceso Norte que la máxima es 100 km/h.

La subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura, Paula Bisiau, explicó que “de cada diez siniestros viales ocurridos en la Ciudad, en seis el principal factor es el exceso de velocidad. Junto con acciones de concientización, la incorporación de cámaras permite mejorar el control, convirtiéndose en una de las herramientas clave para generar cambios de hábitos en los conductores".

La avenida General Paz en el año 2018 registró 16 víctimas fatales, lo que la convierte en la vía con mayor cantidad de víctimas de la Ciudad. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)