Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
También por redes sociales Miercoles, 27 de Noviembre de 2019  
Larreta presentó su Gabinete con pocas sorpresas
El Jefe de Gobierno electo lo hizo en la sede de Uspallata. Con algunos cambios obligados y otros por acuerdos político, su nuevo equipo está conformado mayoritariamente por hombres.

El jefe de Gobierno reelecto Horacio Rodríguez Larreta presentó este miércoles su nuevo Gabinete en la sede del Gobierno de la Ciudad en Uspallata. Con pocas sorpresas, el equipo tendrá algunas figuras repetidas pocas novedades. No hay funcionarios de otros Gobiernos en el staff.

“Para mí, un buen equipo tiene que tener experiencia y juventud. Y ellos tienen eso: experiencia para consolidar la transformación que vivimos en la Ciudad y juventud para sumar ideas nuevas. Además, reflejan la pluralidad que caracteriza a nuestro espacio”, dijo Larreta en su cuenta de Twittter.

“En la Vicejefatura de Gobierno y en el Ministerio de Seguridad va a estar Diego Santilli, que viene demostrando un compromiso gigante con los vecinos y con la seguridad. Gracias a su trabajo y al de su equipo, bajaron todos los delitos en la Ciudad. Como jefe de Gabinete me va a acompañar  Felipe Miguel quien durante estos años desempeñó un rol fundamental en la transformación de la Ciudad, planificando y supervisando los avances de cada obra y proyecto para que se terminaran en tiempo y forma”, continuó.

“Al frente de Educación va a seguir Soledad Acuña, quien viene liderando la transformación educativa para que los chicos estén mejor preparados para los desafíos del futuro. Y en el Ministerio de Salud, Fernán Quirós, quien trabaja hace años para mejorar el sistema de salud. En el Ministerio de Desarrollo Económico va a estar José Luis Giusti, que viene del Radicalismo y de ser decano de la Facultad de Económicas de la UBA. Estoy seguro de que va a trabajar mucho para que todos los vecinos tengan más oportunidades”, explicó.

“La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat será María Migliore, que estos años hizo un excelente trabajo en el Instituto de Vivienda y que va a encarar con muchísima responsabilidad los proyectos sociales. Al frente del Ministerio de Espacio Público va a estar Clara Muzzio, que también hace mucho trabaja con los temas de este ministerio. Y en Cultura sigue Enrique Avogadro, que en estos años potenció la cultura de la Ciudad y la está llevando a todos los barrios”, agregó.

“Hacienda va a estar a cargo de Martín Mura, que con mucha responsabilidad cuida día a día los recursos de todos los vecinos. En el Ministerio de Gobierno sigue Bruno Screnci, que logró grandes avances en la autonomía de la Ciudad y en la reforma de los códigos más importantes. Y la Secretaría General seguirá liderada por Fernando Straface, contribuyendo a la proyección nacional e internacional de la Ciudad”, concluyó el Jefe de Gobierno.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)