Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Legislatura Martes, 26 de Noviembre de 2019  
Distinguiero a  Miguel Angel Brindisi como personalidad destacada del Deporte
El jugador y director técnico fue reconocido por el Parlamento porteño.

El jugador y director técnico de fútbolMiguel Ángel Bríndisi fue declarado personalidad destacada en el Deporte por la Legislatura porteña por iniciativa del diputado Claudio Heredia (BP): “surgió de las entrañas de Parque Patricios, le gustaba jugar al fútbol como a cualquier chico de barrio y pudo debutar en primera en el club de su pasión”.

Durante el acto en el Salón Dorado, también el libro “Miguel Angel Brindisi, por el Andarivel del 8” escrito por Rodolfo Chisleanschi, fue decorado de interés para la comunicación social y la cultura por el diputado Fernando Yuan (VJ), al cual lo describió como “una biografía y material extraoridnario”. Resume 46 años de carrera en 174 páginas. Estuvieron presentes el presidente del club Huracán Alejandro Nadur y el diputado Santiago Roberto (BP).

Brindisi, luego de recibir el diploma que lo acreditó como personalidad destacada, afirmó que “el agradecimiento se que queda corto. Mis viejos me enseñaron de la dedicación, el esfuerzo y la transparencia en la vida”, y se mostró satisfecho por “pasar y dejar algo”, por lo cual quiere “devolver tanto amor que me han brindado en todo momento”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)