Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Interna al rojo vivo Martes, 26 de Noviembre de 2019  
El nuevo gabinete de Larreta se puede transformar en una bomba política
Las negociaciones son febriles y te contamos por qué los nuevos nombramientos pueden abrir una interna profunda en Juntos por el Cambio.

En pocos días más se conocerá el nuevo gabinete porteño de Horacio Rodríguez Larreta. Más allá de los nuevos nombres, los que siguen y los nuevos ministerios, DataCiudad pudo confirmar que existe una fuerte pelea interna entre varios de los espacios que conforman Juntos por el Cambio por lugares de poder. La realidad es que pocos están conformes con lo que les va a tocar.

Por ejemplo, los radicales no negocian en bloque, por un lado hay pedidos de los que acompañan a Martín Lousteau y por el otro hay pedidos de los radicales que responden a Daniel Angelici. “Nos quieren arreglar con un solo ministerio para todo el radicalismo y nadie está conforme”, le dijo un radical angelicista a este medio.

Además, hay fuerte rechazo a figuras consideradas de segundo nivel que terminarán haciéndose cargo de ministerios. “Si se quiere mostrar como presidenciable, Larreta está haciendo mal las cosas”, lo critican por esos nombramientos.

A eso se agrega que para varios aliados, Larreta no está dispuesto a poner ministros con juego propio que le puedan hacer sombra. “Quiere un gabinete con gente sin nombre y eso no le sirve a nadie”, es otra de las críticas que le hacen.

Si no hay arreglo en el gabinete la pelea se trasladará a la Legislatura y Juntos por el Cambio podría dividirse en varios bloques.  


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)