Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Derechos Humanos Martes, 26 de Noviembre de 2019  
Reconocimiento a agencia de noticias LGBTI
La Agencia de noticias regional de temáticas LGBTI “Presentes” fue declarada de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos de la Ciudad.

La Agencia de noticias regional de temáticas LGBTI “Presentes” fue declarada de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cubren la actualidad en materia de diversidad sexual de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, México, Honduras, El Salvador y Guatemala desde una perspectiva de derechos humanos como forma de combatir la discriminación y la violencia por prejuicios.

El Diploma fue recibido por las fundadoras de Presentes, María Eugenia Ludueña y Ana Fornaro, quienes compartieron el momento junto a sus familiares, amigos y compañeros de la agencia.

La diputada Victoria Montenegro (UC) impulsora de la distinción y encabezó el evento. En sus palabras de bienvenida sostuvo: "La tarea de la agencia es un aporte a la sensibilización respecto de las realidades de las personas LGBTI y pone en foco la violación a sus derechos humanos para poder revertirla desde las políticas públicas. El trabajo que hacen es muy valorable y digno de ser distinguido, sigamos creciendo y luchando juntos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)