Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Informe internacional Lunes, 25 de Noviembre de 2019  
El Banco Ciudad entre las mejores empresas para trabajar
Según Great Place to Work (GPTW): el Banco Ciudad fue reconocido como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina, edición 2019”.

El Banco Ciudad fue reconocido como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina, edición 2019” por Great Place to Work (GPTW).

En el relevamiento que GPTW realiza cada año, en el que participaron 128 empresas y más de 63.998 colaboradores, y que fue presentado este miércoles en el Hotel Sheraton, el Banco Ciudad obtuvo la posición 12 en el segmento de empresas de más de 1.000 empleados, siendo la primera y única institución pública reconocida dentro del Ranking.

El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, manifestó: “Consideramos que a una entidad la hacen grande las personas que la conforman y, por ese motivo, buscamos potenciar el talento y mejorar el clima en nuestros espacios de trabajo, desarrollando iniciativas que ponen en el centro a las personas. Este crecimiento interno ha colaborado con el desarrollo de la entidad en las distintas variables, desde la cantidad de clientes, el acompañamiento a las empresas y familias, y en nuestros resultados, que han ido creciendo en forma sostenida”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)