Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Servicio Lunes, 25 de Noviembre de 2019  
La Ciudad ofrece un servicio de impresión gratuito en 3D
Está en el BA Laboratorio Tecnológico, ubicado en Barracas. Apunta a potenciar los proyectos tecnológicos de estudiantes, emprendedores, creadores y vecinos en general.

El Gobierno porteño ofrece un servicio de impresión 3D gratuito que funciona en su BA Laboratorio Tecnológico, en Barracas, el primer espacio integral de fabricación digital y desarrollo del distrito.

Es un espacio que ofrece una serie de servicios innovadores para la comunidad, como lugares de coworking, tecnologías interactivas y fabricaciones digitales con distintas tecnologías como corte láser o impresión 3D, entre otros. Depende de la Dirección de Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Educación e Innovación porteño.

La coordinadora del BA Laboratorio Tecnológico, Lorena Horowicz, manifestó que “el servicio que brindamos es de asesoramiento integral en materialización de las ideas, dentro del cual está la tecnología de impresión en 3D para todo aquel que quiera prototipar y acercarse a conocer las nuevas tecnologías”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)