Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Inauguración estación Sáenz  Lunes, 25 de Noviembre de 2019  
Larreta se mostró junto a Macri
La estación habilitada forma parte de las obras del Viaducto Belgrano Sur. La parada ferroviaria se encuentra elevada a ocho metros de altura sobre la avenida.

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el Presidente de la Nación, Mauricio Macri inauguraron la nueva estación elevada Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur, ubicada en el barrio porteño de Nueva Pompeya, preparada para recibir a 4000 pasajeros por día.

La estación habilitada forma parte de las obras del Viaducto Belgrano Sur, que pasa por arriba de la avenida Sáenz y que generó una importante mejora en materia de conectividad al eliminar la barrera del paso a nivel que atravesaba este punto neurálgico de la ciudad de Buenos Aires, por el que circulan diariamente unos 20.000 autos y más de 370.000 usuarios en alrededor de 22 líneas de colectivos.

Al hacer uso de la palabra, Larreta destacó el "trabajo en equipo con el Gobierno de Macri para hacer la obra. Esto es calidad de vida, es seguridad y es tiempo que se gana para estar en familia. Por eso nos da una enorme satisfacción cada vez que inauguramos obras como esta".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)