Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La interna peronista Viernes, 22 de Noviembre de 2019  
Ferreño, en el ojo de la tormenta
Cuáles son las objeciones que le hacen sus futuros compañeros de bancada a quien será el jefe del bloque.

Alberto Fernández les comunicó dos órdenes a los legisladores del peronismo que aunque fueron aceptadas, no fueron del agrado de los diputados que a partir del 10 de diciembre integrarán el bloque del Frente de Todos (FdT) en la Legislatura porteña. Una es la de conformar un bloque único, pero lo que peor les cayó fue que nombrara a Claudio Ferreño como jefe de la bancada del FdT.

Lo de Ferreño no fue bienvenido, en los dos bloques del peronismo que actualmente integran la Legislatura: Unidad Ciudadana, que es liderada por La Cámpora y el Bloque Peronista y que el 10 de diciembre pasarán a ser parte del Frente de Todos. A Ferreño le hacen muchas objeciones y una de ellas es que será la Carmen Polledo de Alberto Fernández. Esto quiere decir que por su cercanía y amistad al jefe político le contará todo lo que pase en el bloque como lo hacía Polledo con Mauricio Macri cuando presidía el bloque del PRO.

“Claudio no tiene cintura para manejar a todos los espacios que integran el Frente de Todos”, le dijo peronista a DataCiudad y agregó que no es habitual que alguien que recién llega sea nombrado jefe del bloque.

Para los que serán sus compañeros de bancada el pergamino más importante de Ferreño es ser amigo de Alberto. “Le falta muñeca y lo vemos bastante alejado de lo que es la política diaria de la Ciudad” , dijo otro diputado porteño.

Lo cierto es que en este cuadro de situación y teniendo en cuenta que ni el Bloque Peronista ni La Cámpora quería el bloque único, algunos pronostican que la convivencia va a ser muy difícil y que hablar de ruptura del futuro bloque no es algo descabellado.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)