Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Reconocimiento Jueves, 21 de Noviembre de 2019  
Declaran Ciudadano Ilustre al Dr. Cordero
La Legislatura porteña la declaración de Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al Doctor Alejandro Cordero, a instancias de un proyecto de la diputada Carolina Estebarena.

La Legislatura porteña aprobó en la sesión ordinaria de este jueves la declaración de Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al Dr. Alejandro Cordero, a instancias de un proyecto de la diputada Carolina Estebarena (Vamos Juntos).

Alejandro Cordero es un reconocido médico dermatólogo y tiene dos pasiones que lo distinguen  como inspiración para los jóvenes y un verdadero orgullo para los  argentinos: la medicina y la música.

Este porteño se graduó como Médico en la Universidad de Buenos Aires y se especializó en París en Dermatología. Montó en el Hospital de Clínicas (CABA), el área de Cosmiatría, creando hace más de 40 años la división de Dermatocosmiatría, la cual dirige hasta hoy, siendo pionera como servicio y cátedra en el país y en toda América Latina.

Tras la sanción de la ley, la diputada Estebarena declaró: "el rasgo significativo del Dr. Cordero por el que más me llena de alegría este reconocimiento es su enorme solidaridad. De hecho es a mi entender un hilo conductor profundo que une sus actividades en el ámbito médico con las que realiza en el mundo cultural".

Y concluyó: "El Dr. Cordero representa un claro ejemplo de un ciudadano comprometido con nuestra Ciudad y nuestro país,  del que podemos estar muy orgullosos, y cuya tarea ciertamente merecía ser reconocida por esta Casa que representa al pueblo porteño".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)