Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Frente de Todos porteño Viernes, 15 de Noviembre de 2019  
Alberto Fernández pidió "fortalecer la unidad"
El Presidente electo se reunió con los legisladores de su espacio para coordinar el trabajo legislativo del 2020 en la Ciudad. 

El Presidente electo, Alberto Fernández, mantuvo una importante reunión entre con los legisladores del Frente de Todos, donde les pidió trabajar unidos. Entre los que participaron de la reunión se encontraban: Lorena Pokoik, Leandro Santoro, Claudio Ferreño, Claudio Morresi,  Victoria Montenegro, Cecilia Segura, Matías Barroetaveña, Claudia Neira Santiago Roberto, Ofelia Fernández, Javier Andrade, María Rosa Muiños, Manuel Socías y Juan Manuel Olmos.

A través de su cuenta de Twitter, Alberto escribió sobre la reunión: “Me reuní con legisladores y legisladoras del bloque del @FrenteDeTodos para coordinar el trabajo legislativo del 2020 en la Ciudad de Buenos Aires. Vamos a fortalecer la unidad que conseguimos este año y a mejorar nuestra propuesta para los porteños y las porteñas”.

Luego del encuentro, el legislador del Bloque Peronista (BP), Santiago Roberto, dialogó con la prensa y  expresó que “Alberto nos pidió que trabajemos juntos para resolver los problemas de los porteños porque la gestión de Horacio Rodríguez Larreta no hizo más que ampliar las desigualdades en la Ciudad”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)