Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Villa Crespo Jueves, 14 de Noviembre de 2019  
El club Atlanta rechaza la apertura de la calle Camargo
Dirigentes del club Atlanta manifestaron su postura en la Legislatura. Se oponen a la apertura de una que puede atravesar las instalaciones de la actual sede.

Dirigentes del club Atlanta expresaron en la Legislatura de la ciudad, su preocupación por un proyecto ingresado recientemente por el Ejecutivo en el Parlamento porteño que fomenta la apertura de una calle en el barrio de Villa Crespo que puede atravesar las instalaciones de la actual sede social de la entidad deportiva.

La manifestación se dio en el marco de una reunión de las comisiones parlamentarias de Presupuesto y de Planeamiento Urbano, donde concurrió Carlos Colombo, subsecretario de Planeamiento porteño, para explicar los alcances de la iniciativa que apunta, en rigor, a mejorar el entorno de la estación ferroviaria Villa Crespo del tren San Martín.

El vicepresidente de Atlanta, Alejandro Korz, dijo en la reunión, que ven con “inquietud porque en el proyecto se menciona la apertura de Camargo, por eso planteamos que se retire de los fundamentos, porque ello partiría al medio el club porque allí están el gimnasio cubierto, los quinchos y la pileta climatizada”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)