Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Ecoparque porteño  Miercoles, 13 de Noviembre de 2019  
Ya se trasladaron más de 800 animales
Las autoridades del Ecoparque anunciaron que ya fueron derivados "más de 800 animales" hacia distintos centros de la Argentina y el exterior.

Las autoridades del Ecoparque interactivo de la Ciudad anunciaron que ya fueron derivados "más de 800 animales" hacia distintos centros de la Argentina y el exterior y que continúan trabajando en un predio con "más áreas verdes, mejores condiciones para las especies".

Durante la reunión de gabinete presidida por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que fue transmitida en vivo por el canal del YouTube del ejecutivo local, el titular del predio donde hasta hace tres años funcionaba el Zoológico de Palermo, aseguró que el desafío a futuro “es ser cada día más sustentable".

Federico Iglesias señaló que "ya se derivaron más de 800 animales, todos llegaron en perfectas condiciones y siempre a mejores destinos, tanto en la Argentina como fuera del país. Recordó a la orangutana Sandra, trasladada el mes pasado a un centro de grandes primates en Estados Unidos, sobre quien señaló que su caso representa claramente lo que es el eje de bienestar animal”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)