Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Por "persecución" contra docentes Martes, 12 de Noviembre de 2019  
Dos gremios docentes denunciarán al gobierno porteño 
UTE y Ademys denunciarán penalmente al gobierno de la Ciudad por "persecución a docentes que se opusieron a su traslado".

Los sindicatos de docentes porteños UTE y Ademys presentarán una denuncia penal contra el gobierno del distrito por "persecución" contra trabajadores que "se manifestaron en defensa del Estatuto del Docente y de los concursos de traslado" y y a través de una conferencia de prensa informaron que presentarán una denuncia penal. 

En un documento firmado por los secretarios general y de Comunicación de la Unión Trabajadores de la Educación (UTE), Eduardo López y Mariano Denegris, explican que el Ministerio de Educación de la ciudad ordenó "sumarios" en perjuicio de docentes afiliados porque "se manifestaron a favor de los concursos de traslado por orden de mérito".

López informó que además de los sumarios "se procura castigar a quienes luchan en defensa de sus derechos a través de descuentos por el paro del 5 de noviembre último, y también con una denuncia a los sindicatos convocantes en la subsecretaria de Trabajo".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)