Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Lotería Martes, 12 de Noviembre de 2019  
Siguen los operativos contra el juego clandestino
Inspectores de Lotería de la Ciudad en conjunto con personal de la Policía y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) realizaron nuevos allanamientos contra el juego ilegal. 

Inspectores de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con personal de Policía de la Ciudad, la Dirección General de Fiscalización y Control (DGFyC) y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) realizaron operativos en la Ciudad, enmarcados en la prevención y lucha del juego clandestino.

Los operativos se realizaron en un local ubicado en la Av. Francisco Beiró 5528, donde funciona un maxikiosco; en un domicilio particular en la calle Pedro Lozano 3375 y en un local ubicado en la calle Olavarría 448. 

En todas las locaciones se hizo presente personal de estos organismos, donde se procedió al registro de las instalaciones, donde se secuestraron distintos elementos probatorios de la comercialización de juegos de apuesta ilegal.

Para Lotería de la Ciudad, esta acción se enmarca dentro de su política permanente de prevención del juego clandestino en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. Vale recordar que la violación al Artículo 301 bis del Código Penal, desde diciembre de 2016, dejó de ser una contravención y pasó a ser un delito que prevé penas de tres a seis años de prisión de cumplimiento efectivo.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)