Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Críticas a Macri  Martes, 12 de Noviembre de 2019  
Ferraro dijo que los liderazgos "no los imponen un grupo de dirigentes"
El líder de la Coalición Cívica manifestó su disidencia en referencia a plantear a Macri como líder de la oposición.

El diputado nacional electo Maximiliano Ferraro se refirió al posicionamiento interno de proponer a Macri como el jefe de la oposición y manifestó que “los liderazgos los va decidiendo la sociedad y tenemos que ser respetuosos ya que eso no los impone un grupo de dirigentes políticos”.

Ferraro señaló además que “Mauricio Macri, después del 10 de diciembre, va a ser un ex presidente de la Nación. Tiene un lugar preponderante en el Pro, pero también Juntos por el Cambio lo integran otros partidos nacionales y me parece que se viene una etapa de debate”.

En referencia a lo parlamentario, el presidente del bloque de la Coalición Cívica expresó: “Nosotros queremos ratificar nuestra decisión de sostener la unidad, es la voluntad que tiene la Coalición Cívica de trabajar a partir del 10 de diciembre y representar a los 119 diputados en la cámara. Después vendrá un trabajo de quienes seamos los presidentes de bloque más los diputados nacionales de cómo establecemos las reglas de juego, para poder zanjar y poder administrar supuestas diferencias que se puedan dar, producto de la historia parlamentaria".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)