Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Lo que viene Lunes, 11 de Noviembre de 2019  
Francisco Quintana: "La Ciudad va a tener mayor peso en lo partidario"
El secretario general del PRO señaló que tras las elecciones, el Gobierno de la Ciudad va a tener más peso dentro de Juntos por el Cambio a partir del 10 de diciembre.

El secretario general del PRO, Francisco Quintana, señaló que tras las elecciones, el Gobierno de la Ciudad va a tener más peso dentro de Juntos por el Cambio a partir del 10 de diciembre. 

Quintana consideró que "Horacio Rodríguez Larreta va a tener un mayor peso, luego de lograr retener la Ciudad con un amplio margen de votos por sobre el Frente de Todos. A partir del 10 de diciembre, el Gobierno de la ciudad va a tener mayor relevancia puertas adentro de nuestro espacio".

El secretario general del PRO señaló que el nuevo período de Larreta "abre una oportunidad para aprovechar la experiencia y el recorrido de funcionarios valiosos bonaerenses o nacionales que puedan aportar la Ciudad. Y es responsabilidad de quienes conducen nuestro espacio contener cuadros valiosos para que sigan trabajando con nosotros en un proyecto con vocación de poder que estamos construyendo de cara al 2023".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)