Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Salida de Evo Morales Lunes, 11 de Noviembre de 2019  
La oposición porteña repudió  lo sucedido en Bolivia
Los legisladores porteños de Unidad Ciudadana, PO y PTS insistieron en que las Fuerzas Armas “no tienen derecho a exigirle la renuncia” a Evo Morales.

Los diputados porteños de Unidad Ciudadana, PO y PTS expresaron en sus redes sociales su preocupación por la renuncia de ese mandatario y repudiaron el “golpe de Estado” en ese país. Además insistieron en que las Fuerzas Armadas no tenían “el derecho a exigirle la renuncia”.

El vicepresidente segundo de la Legislatura porteña, Carlos Tomada (UC), indicó que “con el golpe de Estado a Evo Morales nuestro continente revive las épocas más oscuras” y consideró que la renuncia del mandatario fue un “enorme gesto de Evo cuidando a su pueblo”. 

Por su parte, Gabriel Solano (PO) detalló que “el golpe de Estado en Bolivia apunta a modificar la tendencia a las rebeliones populares como se repiten en Chile, Ecuador, Haití y otros países; es para imponer por la fuerza los costos de la bancarrota capitalista sobre los trabajadores”.

A su vez Myriam Bregman (PTS) expresó su “repudio a los golpistas” y exigió el fin del “golpe de Estado de la policía y la derecha, avalado por las Fuerzas Armadas”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)