Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Salida de Evo Morales Lunes, 11 de Noviembre de 2019  
La oposición porteña repudió  lo sucedido en Bolivia
Los legisladores porteños de Unidad Ciudadana, PO y PTS insistieron en que las Fuerzas Armas “no tienen derecho a exigirle la renuncia” a Evo Morales.

Los diputados porteños de Unidad Ciudadana, PO y PTS expresaron en sus redes sociales su preocupación por la renuncia de ese mandatario y repudiaron el “golpe de Estado” en ese país. Además insistieron en que las Fuerzas Armadas no tenían “el derecho a exigirle la renuncia”.

El vicepresidente segundo de la Legislatura porteña, Carlos Tomada (UC), indicó que “con el golpe de Estado a Evo Morales nuestro continente revive las épocas más oscuras” y consideró que la renuncia del mandatario fue un “enorme gesto de Evo cuidando a su pueblo”. 

Por su parte, Gabriel Solano (PO) detalló que “el golpe de Estado en Bolivia apunta a modificar la tendencia a las rebeliones populares como se repiten en Chile, Ecuador, Haití y otros países; es para imponer por la fuerza los costos de la bancarrota capitalista sobre los trabajadores”.

A su vez Myriam Bregman (PTS) expresó su “repudio a los golpistas” y exigió el fin del “golpe de Estado de la policía y la derecha, avalado por las Fuerzas Armadas”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)