Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Por su labor Lunes, 11 de Noviembre de 2019  
Santilli y D'Alessandro reconocieron a los Bomberos de la Ciudad
El vicejefe de Gobierno porteño y el secretario de Justicia y Seguridad se reunieron con Bomberos de la Ciudad para conmemorar el tercer aniversario de su creación.

El evento se desarrolló en la Usina del Arte y durante el mismo las autoridades reconocieron el trabajo cotidiano que realiza el cuerpo de socorristas porteño, como así también sus acciones de capacitación permanente.

El vicejefe de Gobierno a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, destacó la pasión y la dedicación con la que realizan su labor, en ese sentido señaló que “este equipo ha hecho un trabajo extraordinario, estoy orgulloso por sus 3480 intervenciones en lo que va del año, por seguir sintiendo la pasión que tenían el primer día que decidieron ser bomberos. Espero poder seguir acompañándolos en cada una de sus proezas”.

Por su parte, Juan Carlos Moriconi, Jefe del cuerpo de Bomberos de la Ciudad, felicitó a cada uno de sus miembros y pidió seguir trabajando en la disciplina, el ordenamiento, la capacitación permanente, y las políticas de acercamiento a la sociedad. “No tengo dudas de que podemos crecer como nunca antes”, concluyó.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)