Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Gobierno porteño Lunes, 11 de Noviembre de 2019  
Presentaron el Proyecto para ratificar los porcentajes de la coparticipación
El gobierno de la Ciudad remitió a la Legislatura, para su ratificación, el acuerdo firmado en octubre con el Estado nacional que fija en 3,5 por ciento el coeficiente de coparticipación.

El gobierno de la Ciudad envió a la Legislatura, para su ratificación, el acuerdo firmado en octubre con el Estado nacional que fija en 3,5 por ciento el coeficiente de participación que perciben los porteños en los impuestos coparticipables y resalta que ese porcentaje resulta "razonable", para "el normal desenvolvimiento fiscal y patrimonial" del distrito. 

Según se consigna en el expediente, el "Acta Acuerdo" fue suscripta el 22 de octubre de 2019 por los ministros nacionales de Hacienda, Hernán Lacunza; y del Interior, Rogelio Frigerio; con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En sus fundamentos, el Proyecto enviado por el Ejecutivo precisa que el acuerdo refleja un coeficiente "razonable a fin de contribuir y asegurar el normal desenvolvimiento fiscal y patrimonial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en condiciones de sustentabilidad, atendiendo a la situación económicafinanciera , reinante en dicha, jurisdicción".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)