Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Gobierno porteño Lunes, 11 de Noviembre de 2019  
Presentaron el Proyecto para ratificar los porcentajes de la coparticipación
El gobierno de la Ciudad remitió a la Legislatura, para su ratificación, el acuerdo firmado en octubre con el Estado nacional que fija en 3,5 por ciento el coeficiente de coparticipación.

El gobierno de la Ciudad envió a la Legislatura, para su ratificación, el acuerdo firmado en octubre con el Estado nacional que fija en 3,5 por ciento el coeficiente de participación que perciben los porteños en los impuestos coparticipables y resalta que ese porcentaje resulta "razonable", para "el normal desenvolvimiento fiscal y patrimonial" del distrito. 

Según se consigna en el expediente, el "Acta Acuerdo" fue suscripta el 22 de octubre de 2019 por los ministros nacionales de Hacienda, Hernán Lacunza; y del Interior, Rogelio Frigerio; con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En sus fundamentos, el Proyecto enviado por el Ejecutivo precisa que el acuerdo refleja un coeficiente "razonable a fin de contribuir y asegurar el normal desenvolvimiento fiscal y patrimonial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en condiciones de sustentabilidad, atendiendo a la situación económicafinanciera , reinante en dicha, jurisdicción".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)