Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Para aprovechar Viernes, 7 de Septiembre de 2018  
Se viene la Semana de la Pizza
Organizada por Appyce, busca dar impulso al consumo en el sector con importantes descuentos en mostrador, salón y delivery.

La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) organiza una vez más desde el sábado 8 al viernes 14 de septiembre la edición 2018 de “La Semana de la Pizza y Empanada” y el martes 11 (de 19 hs. al cierre) la tradicional “Noche de las pizzerías”.

El objetivo de esta acción, es dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en mostrador, salón y delivery de los comercios adheridos.

En la “Semana de la Pizza y la Empanada” los establecimientos socios de la entidad ofrecerán 50% de descuento en todas las pizzas y empanadas. El descuento aplica a la segunda pizza de menor valor y/o a la segunda docena de empanadas. Promoción válida para consumo en el salón, mostrador o delivery, aplicable solo a pizzas (enteras, no porciones) y docenas de empanadas; abonando solo en efectivo. Esta promoción no es acumulable con otras promociones vigentes de los establecimientos adheridos.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)