Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Zona Sur de la Ciudad Lunes, 10 de Septiembre de 2018  
Montenegro pide declarar la emergencia edilicia
La Legisladora kirchnerista presentó cuatro proyectos de ley para declarar la emergencia edilicia y ambiental en distintos los complejos habitacionales porteños.

La Legisladora de Unidad Ciudadana, Victoria Montenegro, presentó un proyecto en la Legislatura para que la Ciudad declaré la emergencia edilicia y ambiental de los complejos habitacionales Lugano I y II -Barrio Gral. Savio-, Complejo Soldati, Barrio Luis Piedrabuena y el Complejo Castex.

Al fundamentar su proyecto, Montenegro consideró que “el Gobierno ha demostrado una permanente insensibilidad, la situación social es cada vez más complicada y en el Sur es donde más golpea las políticas de exclusión de Horacio Rodríguez Larreta Desde que este Gobierno asumió, el presupuesto habitacional se viene sub ejecutando todos los años”.

La Legisladora agregó además “En estos barrios la ausencia del Estado es cada vez más evidente. Fallas en la provisión de los servicios básicos, falta de mantenimiento estructural, grietas en las construcciones, inconvenientes con los ascensores; son algunas de las problemáticas con las que diariamente deben convivir los vecinos y vecinas de esos complejos habitacionales”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)