Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Sociedad Lunes, 10 de Septiembre de 2018  
Ocampo: "Tratamos que las protestas no afecten lo cotidiano"
El ministro de Justicia y Seguridad porteño llamó a los movimientos sociales a dialogar con el Gobierno.

El Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo, habló sobre la agitada situación que se ha vivido en los últimos días en la Ciudad a raíz de las protestas llevadas adelante por diferentes sectores. El Ministro no dudó en llamar a los movimientos sociales y a los diversos espacios políticos de la oposición a "conversar con las autoridades" de la administración de Horacio Rodríguez Larreta para que "la calle no sea el lugar donde se resuelvan" los conflictos.

En el aire de Radio Continental, Ocampo manifestó que "Tratamos que las protestas no afecten el desenvolvimiento cotidiano. Pero hay dos o tres organizaciones que ya te trabajan de protestadores: vienen todas las semanas y tratan de generar un corte".

El Ministro agregó "La Ciudad es el foco de casi todas las protestas que se producen en contra del Gobierno. Lamentablemente, se recrudecen en estos tiempos y en las últimas semanas hubo varias de gran escala". Sostuvo que apuestan a "dialogar con todos los actores de las protestas para que la calle no sea el lugar donde se resuelvan estos temas".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)