Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Novedad Lunes, 10 de Septiembre de 2018  
Larreta presentó el proyecto de oficinas en la ex Cárcel de Caseros
“Queremos seguir desarrollando la zona sur de la Ciudad”, dijo el Jefe de Gobierno al mostrar el plan de oficinas gubernamentales en el terreno.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó este lunes un proyecto de oficinas gubernamentales en el antiguo terreno de la ex Cárcel de Caseros. En el nuevo complejo funcionarán el Ministerio de Economía y Finanzas porteño, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) y el Archivo General de la Nación, donde trabajarán diariamente 4.700 empleados.

"Esto forma parte de nuestra visión de descentralizar y seguir desarrollando el sur de la Ciudad", expresó Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por el Titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús; y el ministro de Transporte y Desarrollo Urbano porteño, Franco Moccia.

Además, el Jefe de Gobierno porteño indicó que "estamos recuperando la cárcel para trasladar a más de 4500 personas a la zona sur", y agregó: "Esto ayudará a desarrollar mucho el barrio de Parque Patricios, al igual que ya lo hicimos con la mudanza de la Jefatura de Gobierno".

"Trabajando en equipo podemos hacerlo mucho mejor", sostuvo en relación al trabajo en conjunto con la Nación, y destacó: "Esto se financia todo con la venta de las oficinas que hoy están ocupadas en el centro. A los porteños les sale cero pesos".

A su vez, reconoció que "en la Ciudad queda una sola cárcel de las federales, que es la de Devoto", y remarcó en esa línea: "Antes de fin de año empieza la construcción del nuevo penal en el predio de Marcos Paz".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)